Inicio Curiosidades El maestro Joao en Supervivientes y la polémica sobre Luismi fuera

El maestro Joao en Supervivientes y la polémica sobre Luismi fuera

Los periodistas y papparazzi siguen investigando e indagando en la vida del jovencito. Es más uno de los papparazzi del programa de Cazamariposas ha dicho que Luismi habría tenido graves problemas con la justicia

Suepervivientes

Tras el filón de Sofía Suescun el programa de Supervivientes, viendo que sus seguidores empezaban a cansarse, han sacado el nuevo tema del programa la relación del Maestro Joao y el joven Luismi, su…¿amigo especial?

Mientras el vidente reconocía tener a alguien especial fuera, el presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez (JJV) no paraba de tirarle los trastos y mantener un tonteo continuo con el Maestro Joao, aunque éste dejo claro que había alguien especial fuera.

Nadie sabía de la existencia de Luismi, el amigo de Joao, hasta que salió en el programa durante una gala. La propia sobrina del Maestro, le reconoció a JJV que era mucho más joven que él y que esa sería la segunda vez que se vieran. Por su parte, Sofía Cristo, que reconoce ser amiga de Joao, hablaba de que tenían una relación muy especial ambos.

Una vez que ha aparecido Luismi, todos se apuntan al carro para hablar de la relación y de paso nos enteramos todos de qué hay exactamente, porque el joven tiene 23 años y conoce al Maestro desde hace diez, cuando él tenía tan solo 13 años de edad.

Un vínculo que ha despertado el interés mediático, pese a que no todo el mundo hubiese gustado que así fuera. Más en concreto la familia del superviviente, quien hubiese preferido que nada de esto se hubiese conocido.

Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano, ha hablado de Joao y su “relación” con el joven. Contó durante la entrevista que le hicieron en “Sálvame” que el Maestro tenía una relación con un empresario y que Luismi se metió por medio hace cuatro años. También afirmó que cuando el vidente regrese de la isla de Supervivientes, y se enteré que su amigo especial anda con chicas y tiene varias novias, asegurando que se está beneficiando de su amigo en varios aspectos, el superviviente dicharachero le va a dejar.

Por otra parte, la madre de Joao también ha dado su opinión respecto al joven con el que su hijo comparte un vínculo muy especial, quien acudió al programa con su nieta, la que es defensora del maestro en Supervivientes, y por sus declaraciones dejaba ver que no terminaban de gustarle las intenciones que tenía Luismi con su hijo, que ella prefería a Jorge Javier.

Sin embargo, ajeno a todo ello por estar en la isla de Honduras, el Maestro Joao, estaba encantado de hablar con Luismi, tras la desilusión que se llevó on la visita de su sobrina. Pero los encargados de Supervivientes quisieron alegrarle y dejarle hablar con Luismi, a quien no dejó de agradecerle, decirle lo mucho que le había cambiado y devuelto la vida y preguntarle como le veía desde fuera haciendo el concurso. El joven le transmitió que era la alegría de la isla, y que es el mejor superviviente, ya que ya lo era antes de ir al programa.

Mientras tanto en la vida real, los periodistas y papparazzi siguen investigando e indagando en la vida del jovencito. Es más uno de los papparazzi del programa de Cazamariposas ha dicho que Luismi habría tenido graves problemas con la justicia.