Inicio Ocio Feria del vino en el centro de León

Feria del vino en el centro de León

Una cita ineludible para todos aquellos aficionados al mundo del vino y la música. La feria del vino que se celebrará durante tres días en el centro de la capital leonesa, estará acompañada de música y talleres infantiles para que puedas disfrutar en familia.

León
http://www.dotierradeleon.es

Los próximos días 1, 2 y 3 de junio se celebrará la Feria del vino en el centro de León capital bajo el lema: “Vino la Música”.

La Feria del vino se inaugurará mañana día 01 de junio en la Plaza de San Marcelo, en pleno centro de la capital leonesa. Según Juan Martinez Majo, el presidente de la Diputación de León, se pretende que se conozca la Denominación de Origen (DO) ya que es importante para ganar mercado y ser conocidos fuera de “casa”.

“Vino la Música”, un evento organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tierra de León con el objetivo de promocionar y dar a conocer sus vinos al público, por primera vez con la música como telón de fondo y talleres infantiles por las mañanas; por lo que el evento estará acompañado de las actuaciones de dos grupos musicales: El Método y Los Modernos.

Serán tres días en los que en la Plaza de San Marcelo, se concentrarán las ocho bodegas inscritas, que ofrecerán a todos los asistentes a parte del vinos como el prieto picudo o el albarín, de sus caldos y comidas.

El horario de la feria será de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00.

Una cita ineludible para todos aquellos aficionados al mundo del vino y la música.