Inicio Principal Aparece un hombre muerto en un bidón

Aparece un hombre muerto en un bidón

Ha aparecido el cadáver del hombre de 68 años que llevaba desaparecido desde el viernes. El cuerpo sin vida se encontraba en un bidón de agua en las proximidades de la casa de campo donde realizaba voluntariado.

Guardia Civil

El hombre desaparecido el pasado viernes cerca de una casa a la que iba de voluntario en Chiva, ha aparecido muerto dentro de un bidón.

La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre con las iniciales M.J.J., de unos 68 años de edad, cuyo cadáver apareció en la tarde de ayer miércoles, dentro de un depósito de agua.

La denuncia de la desaparición fue interpuesta por la hermana del hombre porque llevaba desde el viernes desaparecido. Las labores de búsqueda, se realizaron en un área de monte de difícil acceso a las afueras de Chiva (Valencia)

El cuerpo sin vida del hombre ha a aparecido cerca de las 18:30 horas, en las proximidades de la casa de campo en la que realizaba voluntariado, concretamente entre el kilómetro 2 y el 3 de la carretera CV-379, a la salida de ese municipio hacia Gestalgar.

En base a las indagaciones policiales, se ha confirmado que la muerte del hombre que apareció en bidón, ha sido accidental, ya que tuvo la precaución de quitarse sus efectos personales. El cadáver podría llevar en el depósito de agua aproximadamente unos cuatro días. Las causas que determinarán si se cayó de manera accidental o se sintió indispuesto, las determinará la autopsia.