Inicio Principal Un escapista casi muere ante las cámaras en Britain´s Got Talent

Un escapista casi muere ante las cámaras en Britain´s Got Talent

Su truco consistía en liberarse de una caja hermética repleta de agua, atada por cadenas al techo y encajada con un chaleco metálico cerrado a su vez con una barra metálica.

Matt Johnson, un escapista que decidió participar en el concurso de talentos Britain´s Got Talent. La prueba consistía en aguantar con la cabeza dentro de una caja de cristal, que había sido llenada de agua y cerrada, durante 2 minutos y 21 segundos sin respirar.

Pero transcurrido ese tiempo, Matt Johnson seguía con la cabeza metida en la caja y no había conseguido abrirla. Finalmente, aunque con muchas dificultades, el ilusionista logró abrir el vidrio con una barra metálica.

El escapista metió un susto a todos los presentes, donde incluso el personal de seguridad saltó a salvarle. Todos los asistentes del programa Britain´s Got Talent pensaron que el hombre fallecería en el intento.

A pesar de que no lo consiguió, se llevó el fuerte aplauso del público de Britain’s Got Talent, que no pudo ocultar su angustia y posterior alivio tras ver a Johnson sano y salvo.