Inicio Curiosidades La versión española de “This is America” se llama “Esto es España”

La versión española de “This is America” se llama “Esto es España”

La versión española del grupo LOMO, formado por Lomogoldo (David Sainz) y Cañaelomo (Pablo Nicasso), analiza a ritmo de rap y flamenco la situación del país con el título referente al de Childish: "Esto es España"

A primeros de este mes, nos sorprendíamos con el vídeo más reivincativo que ha arrasado en todo el mundo, ahora llega la versión española para reivindicar el país.

El vídeo de la canción “This is America” de Childish Gambino, encendió dos de las conversaciones más álgidas que ha tenido Estados Unidos recientemente: el racismo y el control de las armas de fuego.

La versión española del grupo LOMO, formado por Lomogoldo (David Sainz) y Cañaelomo (Pablo Nicasso), analiza a ritmo de rap y flamenco la situación del país con el título referente al de Childish: “Esto es España”.

“Esto es España”, se ve más bien como una parodia, y aunque no ha tenido tanto éxito como la versión “This is America”, ya acumula miles de reproducciones.

Para hablar del país no faltan conceptos como la playa, la paella, el alcohol barato, los hits de Rajoy, el rifirrafe entre Letizia y doña Sofía, y lo que más nos ha llamado la atención: la camiseta del artista en referencia a Amancio Ortega.

Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfutéis.