Inicio Principal Dos personas resultan heridas en un accidente en Corullón (León)

Dos personas resultan heridas en un accidente en Corullón (León)

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe a las 17:07 horas aproximadamente una llamada que informa de la salida de la vía de un turismo en el kilómetro 401 de la carretera N-VI, en Corullón (León)

En la tarde de ayer, martes 29 de junio, se produjo un accidente en la carretera N-VI, en Corullón (León).

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe a las 17:07 horas aproximadamente una llamada que informa de la salida de la vía de un turismo en el kilómetro 401 de la carretera N-VI, en Corullón (León).

El vehículo colisionó contra una valla de insonorización de la vía. A causa del accidente había dos personas heridas, las cuales no podían abandonar el automóvil por sí solos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias (Sacyl). Todos ellos se desplazan al lugar de los hechos.

Emergencias sanitarias, envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

Cuando los servicios sanitarios llegan al lugar del accidente, el personal sanitario atiende a las dos personas heridas, que resultan ser dos mujeres de 87 y 52 años, que son trasladadas posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).