Inicio Nacional Una leonesa gana la medalla de oro al mérito en el trabajo

Una leonesa gana la medalla de oro al mérito en el trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la abogada leonesa Smara Morala.

leonesa
Bufete Morala

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la abogada leonesa Smara Morala.

Smara, es una abogada que ejerce en León capital y es miembro de la junta directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE).

La ganadora de la Medalla de Oro, es natal de Valencia de Don Juan y orgullosa leonesa, promotora de su ciudad y la cultura de estatal. Además de su excelente trabajo el cuál ha sido reconocido por la Asociación Europea, es una excelente persona y madre, hecho que se puede comprobar escuchando sus agradecimientos por el premio.

La leonesa, Smara Morala agradeció a sus colaboradores y compañeros de trabajo, especialmente a “su bastón”,  Juan Carlos Carvajal González; también a sus familiares, clientes, Junta directiva de ICA León 2005/2013 y Junta Directiva de FELE, además de a sus dos hijos, “porque es todo por y para vosotros”.

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, es una organización sin ánimo de lucro, tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Identifica y reconoce las actuaciones y medidas óptimas llevadas a cabo por las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.