Una leonesa gana la medalla de oro al mérito en el trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la abogada leonesa Smara Morala.

leonesa
Bufete Morala

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la abogada leonesa Smara Morala.

Smara, es una abogada que ejerce en León capital y es miembro de la junta directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE).

La ganadora de la Medalla de Oro, es natal de Valencia de Don Juan y orgullosa leonesa, promotora de su ciudad y la cultura de estatal. Además de su excelente trabajo el cuál ha sido reconocido por la Asociación Europea, es una excelente persona y madre, hecho que se puede comprobar escuchando sus agradecimientos por el premio.

La leonesa, Smara Morala agradeció a sus colaboradores y compañeros de trabajo, especialmente a “su bastón”,  Juan Carlos Carvajal González; también a sus familiares, clientes, Junta directiva de ICA León 2005/2013 y Junta Directiva de FELE, además de a sus dos hijos, “porque es todo por y para vosotros”.

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, es una organización sin ánimo de lucro, tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Identifica y reconoce las actuaciones y medidas óptimas llevadas a cabo por las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.