Inicio Nacional Toño Sanchís hará un vídeo erótico gay

Toño Sanchís hará un vídeo erótico gay

Parece que Toño Sanchís tiene cuerda para rato y no como a Belén Esteban le gustaría. Al deber una suma considerable de dinero a la colaboradora de Sálvame, está intentando buscar por todos los medios recaudar el dinero. Tanto es así, que ahora va saltar al mundo del porno ¡gay!

¿Qué hace Toño Sanchís desnudo en una cama acompañado de otro hombre? 

Una imagen en una cama junto a otro hombre de Toño Sanchís ha empezado a circular en las redes sociales. En la cama aparece junto a Ángel Cruz, un joven actor prono que suena entre los nombres más relevantes del cine erótico gay.

Toño Sanchís
Toño Sanchís imágen del vídeo gay/ Bekia

Pero nada es lo que parece, al parecer Toño Sanchís se convertirá en la estrella de un vídeo en el que se podrá ver cómo se desenvuelve en todos los aspectos juntos a un hombre.

Nuevo Negocio

De momento y según informa Lecturas, todo apunta que al menos ya se habrían besado. Este nuevo negocio forma parte de un proyecto de la artista Nacha Lamacha. Para el videoclip de su tema ‘Eres cobarde’ ha querido contar con la presencia del exrepresentante de Belén Esteban.

Nacha Lamacha

La responsable de todo es la artista Nacha Lamacha. Ella ha querido contar con Toño para su último proyecto. Este actor, cantante y transformista español, mantiene su carrera en la ciudad de Madrid.

Esta es una nueva faceta en la que, al parecer, Toño se ha encontrado más que cómodo.

¿Habrá encontrado una nueva vocación a la que entregarse en cuerpo y alma?