Inicio Curiosidades Nueva actualización de Whatsapp al reenviar tus mensajes

Nueva actualización de Whatsapp al reenviar tus mensajes

whatsapp-mensajes-servicio-mensajeria-instantanea

Esta nueva actualización de Whatsapp logrará que al menos te pienses dos veces si reenviar o no los mensajes privados que recibes.

Whatsapp es desde hace un tiempo considerable la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza y como tal,  está en constante movimiento y actualización para mejorar sus servicios y mantener enganchados a los usuarios y sus mensajes.

En este caso, la nueva actualización de WhastApp comenzará a informar y con ello prevenir a los usuarios si sus mensajes enviados a otras personas de forma privada, son reenviados a terceros.

Desde el momento en que la actualización de Whatsapp esté disponible, tú serás quien decida si reenviar un mensaje que alguien te envío a un tercero.

¿Cómo funciona esta nueva actualización de Whatsapp?

Sencilla, clara y muy novedosa

Si tú recibes un mensaje o mensajes en tu Whatsapp y decides reenviarlos a otra persona.

El autor del mensaje

La persona que te lo envió a ti ( el autor del mensaje), observará en su chat de Whatsapp que ese mensaje que te envió de forma privada, tú se lo has reenviado a otra persona, es decir, quien envío el mensaje por primera vez, el autor, sabrá que además de recibirlo y leerlo, se lo has reenviado a una tercera persona.

whatsapp reenviar mensajes actualización chat

El receptor del mensaje

Y esa tercera persona, sabrá que el mensaje que tú le has enviado, no es un mensaje que tú escribiste, incluso podrá saber quien fue su autor original.

whatsapp reenviar mensajes actualización chat

La nueva actualización afecta a todos los que utilicen Whatsapp, es lo que coloquialmente se denomina un “chivatazo” y tiene como fin, vulnerar o al menos dificultar el derecho a la privacidad.

Más noticias

Digital de León