Inicio Principal Investigan el intento de secuestro de una menor

Investigan el intento de secuestro de una menor

La menor se puso nerviosa al ver la actitud del hombre que la invitaba a su coche y salió corriendo a pedir ayuda a sus padres. Se encuentra abierta una investigación para esclarecer los hechos y analizar las posibilidades.

intento secuestro una niña menor

El cuerpo de Policía Nacional está investigando un supuesto intento de secuestro a una niña menor, tras la denuncia puesta por sus progenitores.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 26 de mayo de 2018. Presuntamente, la niña que tiene unos siete años de edad, se encontraba jugando en el Parque del Salón (Palencia) mientras los padres estaban en un local hostelero próximo al parque.

Supuestamente, mientras la niña menor jugaba, se le acercó una persona que comenzó a entablar una conversación con ella. Cuando el individuo supo que a la niña le gustaban los animales, la invitó a acompañarle al coche porque tenía unos cachorros con los que podía jugar si quería. Por suerte, la menor, comenzó a ponerse nerviosa viendo la actitud del hombre que le invitaba a jugar y salió corriendo para contárselo a sus padres, quienes decidieron denunciar el incidente en las dependencias policiales.

Actualmente, se encuentra abierta una investigación para esclarecer los hechos y analizar las posibilidades.