Inicio Principal Colocan la Estación de San Isidro en Google Street View

Colocan la Estación de San Isidro en Google Street View

Los trabajos de fotografía digital panorámica se realizaron durante la pasada temporada invernal, aprovechando las buenas condiciones de innovación y meteorológicas de la última semana de febrero.

Se estrena un completo recorrido virtual por la Estación Invernal San Isidro a través del conocido servicio Google Street View. 
La empresa Visuair Multimedia, única en la ciudad de León que cuenta con el certificado de confianza “Google Trusted” como partner para la realización de visitas virtuales panorámicas a 360º para esta plataforma online, ha finalizado los trabajos de edición, unión y geolocalización de las más de 1.500 fotografías panorámicas que completan un llamativo recorrido virtual por la estación de esquí leonesa.
Los trabajos de fotografía digital panorámica se realizaron durante la pasada temporada invernal, aprovechando las buenas condiciones de innovación y meteorológicas de la última semana de febrero. A lo largo de tres días se fueron fotografiando las pistas y sectores de San Isidro con cámaras esféricas que consiguen captar imágenes circulares de hasta 20 megapixeles y que, una vez unidas y editadas, muestran una visión a 360º del entorno.
Todos y cada uno de los sectores y pistas de la estación,  tanto de esquí alpino como los trazados de esquí de fondo, itinerarios esquiables o circuitos de Ski/Snowcross, fueron fotografiados paso a paso en espacios de entre 15 y 20 metros, siguiendo la metodología que precisa Google para poder insertar los recorridos virtuales en su plataforma.
El servicio Google Street View, creado inicialmente para vista de calles y espacios públicos, permite también a administraciones, empresas o negocios locales contar con visitas virtuales a 360 grados que recorran toda la superficie de sus espacios para mostrarlos online a sus visitantes o a sus clientes potenciales.
La idea de combinar la tecnología de imágenes panorámicas de Google Street View con un destino turístico como San Isidro ha conseguido que, bien en la web a través de Google Maps o desde la APP Google Street View para smartphones, el visitante pueda de antemano conocer y recorrer la estación al completo de una manera muy real.