Inicio Ocio Casa Botines celebra su aniversario con foodtruks

Casa Botines celebra su aniversario con foodtruks

La Casa Botines de León, ha decidido celebrar su aniversario por todo lo alto, incluyendo en su programa de actividades un encuentro nacional de arte urbano, una feria de estética decimonónica, conciertos, juegos y mucho más en el entorno del monumento

botines
@dadospuntocero

El Museo Gaudí Casa Botines inicia los próximos días 1, 2 y 3 de junio los actos de conmemoración del 125 aniversario del edificio con un amplio programa de actividades organizado en colaboración con los colectivos ‘Mecánica Steampunk’ y ‘Conexión Foodtrucks’.

La Casa Botines de León, ha decidido celebrar su aniversario por todo lo alto, incluyendo en su programa de actividades un encuentro nacional de arte urbano, una feria de estética decimonónica, conciertos, juegos y mucho más en el entorno del monumento.

La estética retro-futurista con origen en la época victoriana animará un fin de semana lleno de actividades que inundaran el entorno del monumento, comprendido entre la plaza de San Marcelo y las calles Ruíz de Salazar y Pilotos Regueral.

Junto a las actividades populares de temática ‘Steampunk’, que incluyen juegos, talleres, recitales y competiciones, el Museo ha convocado el I Gaudí Graff Meeting; una exhibición de grafitis, en la que diversos artistas urbanos harán una reinterpretación del imaginario gaudiniano. El programa se completa con la presencia de ‘foodtruks’, mercadillo de ropa ‘vintage’ y artesanía y varios conciertos de jazz, techno, blues, boleros, música clásica y ópera.