Inicio Cultura, sociedad y turismo Más de 7.000 euros recaudados gracias a “León te corta”

Más de 7.000 euros recaudados gracias a “León te corta”

Durante la concentración hubo peluqueros, barberos, esteticistas, masajistas, etc., es decir, un salón de belleza en pleno centro de la capital leonesa.

León te corta

Este domingo 27 de mayo, asistieron a León un total de 50 peluqueros y barberos de toda España, para el gran evento “León te corta”.

Nos encanta ir a la peluquería a cambiar de look porque en muchas ocasiones un cambio de imagen conlleva un cambio de vida o al revés. Además, ahora está la moda de la barba, pero una barba como la que llevaba Tom Hanks en la película de`Naúfrago´, sino una barba cuidada y que se vea bonita.

Los 50 peluqueros, se reunieron en la plaza de San Marcelo de 10:00 a 15:00 horas para llevar a cabo una actividad benéfica llamada “León te corta”. Dicho acto, se realizó para recaudar dinero que será donado íntegramente a la delegación leonesa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“León te Corta”, está organizado por el peluquero Víctor Valín, en colaboración con el Ayuntamiento de León. Durante la concentración hubo peluqueros, barberos, esteticistas, masajistas, etc., es decir, un salón de belleza en pleno centro de la capital leonesa.

A las dos y media, ya se había recaudado más de 7.000 euros. El precio solidario era de siete euros por corte.