Inicio Nacional Jorge Javier lanza un dardo a otra cadena tras el gran éxito...

Jorge Javier lanza un dardo a otra cadena tras el gran éxito de Supervivientes

“¿No le estarás diciendo que nos ven 800 millones de personas, no? ¡Nos ven 30 catedrales juntas!“

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha arremetido contra la cadena Antena 3 por los éxitos de audiencia. Hizo recordar a la audiencia, durante la emisión del programa, que la actual edición de Supervivientes está siendo un absoluto acierto a pesar del exitoso estreno de la serie de la competencia en la noche del miércoles.

“Nos ven treinta catedrales juntas”

Este miércoles Telecinco quiso poner la zancadilla al esperado estreno de la ficción La catedral del mar con una gala, sacada de la manga, que llamó Última hora. Finalmente ganó la serie de Antena 3 aunque la emisión de Jorge Javier mantuvo la compostura. Aunque la multa que les va a caer a los de Mediaset, por cambiar la programación a última hora, no es tan grandiosa.

Su intención desde un principio era dificultar la llegada del serial a la noche del miércoles, proteger de paso el descafeinado programa Factor X pasándolo a los viernes, y por qué no, ganar con el huracán Supervivientes. Pero Antena 3 se salió con la suya y lideró el prime time con un millón de seguidores de diferencia y casi 3 puntos de share, en horario de plena coincidencia.

“¿No le estarás diciendo que nos ven 800 millones de personas, no? ¡Nos ven 30 catedrales juntas!, vociferó el catalán en vivo directo recordando que, aunque el miércoles lo ganó La catedral del mar con casi 4 millones de telespectadores, Supervivientes es el dueño y señor de la televisión. Precisamente esta gala acumuló un fantástico 30,4% y 3.3 millones de fieles.

Por lo que actualmente, la parrilla televisiva de Telecinco se basa principalmente en la emisión de Supervivientes, emitiendo incluso cinco galas semanales, y Salvame Deluxe, con dos programas de noche.