Inicio Principal Fallece un motorista en un accidente en Torre del Bierzo

Fallece un motorista en un accidente en Torre del Bierzo

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos.

Un motorista ha perdido la vida y otro ha tenido que ser intervenido este sábado, tras sufrir heridas de gravedad durante una colisión entre dos motos y un turismo en el kilómetro 8 de la LE-106, a su paso por la localidad berciana de Torre del Bierzo (León)

Al lugar se desplazaron efectivos de La Guardia de Tráfico, Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y los Bomberos de Ponferrada, según informaron fuentes de Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los indicios mostraron que el turismo se empotró contra las dos motocicletas. El hombre herido, de 48 años de edad, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León. El otro motociclista murió por el choque, por lo que los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, del que no se tienen datos de filiación hasta el momento, y ha trasladado a otro, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de León.