Inicio Nacional Tendremos nueva Duquesa de Alba

Tendremos nueva Duquesa de Alba

El enlace se celebrará en el Palacio de Liria, actual lugar de residencia de la familia.

Cayetana Duquesa de Alba

Fernando Fitz-James Stuart, hijo del ahora Duque de Alba, se casará el próximo 6 de octubre con Sofía Palazuelo, una ‘it girl’ del lujo que tendrá que superar la alargada sombra de Cayetana.

El enlace se celebrará en el Palacio de Liria, actual lugar de residencia de la familia. Un flechazo que convertirá a la sobrina de los Vallejo-Nágera en duquesa de Huéscar el día de su boda y en duquesa de Alba en algún momento de su vida. Título de consorte que puesto en femenino heredará directamente de la abuela de su prometido, la mítica Cayetana de Alba.

Alba Palazuelo tiene 26 años y ha pasado la mayor parte de su vida entre Mallorca y Madrid, se licenció de Marketing y Comunicación en Estados Unidos y ha trabajado en los departamentos de comunicación de Oscar de la Renta y Carolina Herrera en Nueva York. Ahora mismo trabaja en Art Around con su madre.

A pesar de la juventud de ambos, llevan juntos cinco años. Es la pequeña de tres hermanos, llamados Beltrán y Fernando. Es bilingüe español-ingles, puesto que estudió en el colegio Americano de Mallorca.

Viene de una familia de empresarios inmobiliarios, pero con rama artística notable: Fernando Palazuelo, su padre, es sobrino de Pablo Palazuelo, un conocido escultor y pintor. Según fuentes cercanas, tienen una de las mayores colecciones de arte del Archipiélago balear.