Inicio Deportes El niño famoso de la NBA

El niño famoso de la NBA

La estrella del partido del Cleveland-Warriors del pasado lunes, 21 de mayo,  fue Tavaris Jones, el niño de cinco años que se ha hecho famoso en la NBA

niño

La estrella del partido del Cleveland-Warriors del pasado lunes, 21 de mayo,  fue Tavaris Jones, el niño de cinco años que se ha hecho famoso en la NBA.

El protagonista del partido no fue ninguno de los dos equipos, ni un jugador concreto, sino que fue Tavaris, que consiguió dejar con la boca abierta a todo el público al hacer una coreografía que haría cualquier profesional, digna de admirar.

 El niño, consiguió más aplausos que cualquier punto del partido, ya que hasta los propios jugadores estaban encantados con la actuación del pequeño ¿niño prodigio?
El pequeño bailarín salió a la cancha con un chándal del equipo local y varios bailarines profesionales con los que realizó su espectáculo. Los movimientos que hace este niño de cinco años, han hecho que los vídeos de sus coreografías se vuelvan virales, llegando a conseguir en la cuenta oficial de Twitter de la NBA 4000 retwits y más de 8000 me gusta.

Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.