Inicio Deportes Real Madrid campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva

Real Madrid campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva

Real Madrid-champions league-copa de europa-

¡El Real Madrid se proclama campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva!  ¡Enhorabuena al campeón!

Real Madrid 3 – Liverpool 1. El Real Madrid reafirma su hegemonía en Europa. El conjunto blanco se aprovechó de los errores del Liverpool. Momentos de alegría y momentos de tristeza los que se están viviendo sobre el césped del Olímpico de Kiev. Los del Liverpool, tendidos en el terreno de juego, lloran desconsoladamente tras la derrota.

Real Madrid-champions league-copa de europa-

Karim Benzema fue el autor del primer gol  y Bale de los otros dos, uno de ellos espectacular en el minuto 64. 

Cristiano Ronaldo: “Sabíamos que sería un partido difícil,  pero también sabíamos que éramos mejores que el Liverpool y somos justos vencedores. en los próximos días hablaré sobre mi futuro, ha sido bonito estar en el Real Madrid“.

Sergio Ramos: “La verdad que sabíamos que iba a ser un partido con mucha dificultad, que nos lo iban a poner muy complicado. Creo que una vez más este equipo ha demostrado las ganas de ganar y hemos hecho historia. queríamos llegar hasta aquí y es algo que hay que saber valorar“.

Los jugadores del Real Madrid han hecho el pasillo al Liverpool, subcampeón de la Champions League, para que recoja sus medallas. Ya son seis años sin títulos europeos para el Liverpool.

¡Al cielo la decimotercera copa de la Champions League del Real Madrid!

Sergio Ramos, el gran capitán, es el encargado de alzar la copa hacia lo más alto para celebrarlo. La tercera consecutiva, un hito histórico del Real Madrid.

Y, tras la final, Cristiano Ronaldo insinúa su adiós al Real Madrid. El portugués dice que en unos días anunciará su decisión, pero habla en pasado de su etapa en el Madrid. Mientras Gareth Bale y Casemiro festejan con los aficionados en la grada, Cristiano está cabizbajo, caminando solo y apartado del resto de sus compañeros.

Real Madrid-champions league-copa de europa-decimotercera-
Cristiano Ronaldo

Los jugadores del Real Madrid, recorren el Olímpico de Kíev ofreciendo la copa a los aficionados que han acompañado al equipo para festejar la tercera Champions League consecutiva.

Zidane: “Estoy muy bien. Ésto que estamos viviendo es impresionante, no tenemos palabras para definir esto. Es lo que tiene este club, este Madrid, este equipo. Trabajando con talento al final se acaban consiguiendo las cosas. Nosotros tenemos ilusión y al final lo conseguimos otra vez”.

Real Madrid-champions league-copa de europa-
Entrenador del Real Madrid