Inicio Nacional El Rubius deja Youtube

El Rubius deja Youtube

Su madre, como cualquier madre, ha apoyado a su hijo en la dura decisión para ayudarle a salir de este bache.

El Rubius deja Youtube. “Cada vez es como que siento más y más presión, me pongo más nervioso, me cuesta respirar, me dan como bajones en plan, habéis visto que en algunos directos me he tenido que ir y acabar el directo porque sentía que me desmayaba y era por eso, por la ansiedad y los nervios de intentar ser como la mejor versión de mi delante de la cámara”, comenta en el video.

Su madre y su médico piezas clave en la decisión

El youtuber,que tiene más de 29 millones de seguidores en su canal, ha asegurado que en el último año los síntomas han empezado a coger más fuerza por lo que decidió acudir al médico para que le hiciera pruebas debido a que últimamente le estaba costando más “respirar, dormía peor, notaba cosquilleos en las manos en los directos”. El doctor ha asegurado al Rubius, que lo que tenía era “un estrés y una ansiedad del copón”.

“Estoy luchando con estos demonios que hay en mi cabeza”

Su madre, como cualquier madre, ha apoyado a su hijo en la dura decisión para ayudarle a salir del bache. “Es algo que te arrastra y que cada vez va a más, por la presión, por la opinión de los demás. Ha llegado un punto que es, “como dice la expresión Noruega de mi madre, “Darse contra la pared”, que es cuando te das cuenta de que no puedes más y has caído en lo más profundo”, asevera.

Por estos motivos, el youtuber español, dejará de subir videos o hacer directos durante una temporada, para ver su carrera desde otra perspectiva y vivirlo desde fuera. Aunque ha dejado claro que su decisión no significa que se haya aburrido de lo que hacía. “No tiene nada que ver con que me guste hacer video, cada vez me cuesta ser yo mismo, y dar el cien por cien de mí. Sin perder la puta cabeza.” asegura el joven de 28 años.

Su futuro

Tras casi 7 minutos de vídeo, dando explicaciones, El Rubius ha asegurado que ha tomado la decisión porque no quiere acabar como algunos famosos y ha especificado el caso de Britney Spears.