Inicio Curiosidades Supervivientes tiene su nueva reina

Supervivientes tiene su nueva reina

Desde que Telecinco descubrió la audiencia que podía proporcionarles Sofía, la está aprovechando, y es que parece que esta edición de Supervivientes, está hecha para ella y todo lo que rodea el programa va por Suescún

Supervientes-telecinco-Sofía-Albalá-Chavelita-isla

El reallity show de Supervivientes, que emite la cadena de Telecinco (Mediaset España), ha encontrado a su reina, y se llama Sofía Suscun.

La exconcursante y ganadora del programa de televisión de Gran Hermano, Sofía Suescun, ha recorrido varios platós del grupo Mediaset, como Mujeres Hombres y Viceversa (MHYV), y no deja indiferente a nadie, es como un huracán esta chica.

Desde que Telecinco descubrió la audiencia que podía proporcionarles Sofía, la está aprovechando, y es que, parece que esta edición de Supervivientes, está hecha para ella y todo lo que rodea el programa va por Suescún.

Entre las broncas que ha protagonizado la concursante de Supervivientes y sus líos amorosos, hace que el programa tenga “juego” cada semana. A este paso van a sacar una película titulada “Sofía y sus amores”, inspirándose para el título en el clásico del cine “Sabrina y sus amores”, ya que empezó el programa siendo la novia del exmarido de Chabelita (la hija de Isabel Pantoja), Alejandro Albalá; el chico, que también se hace famoso por sus “amores”, fue a la isla de Supervivientes a romper con ella porque Sofía no hacía más que tontear con otro de los concursantes, Logan. ¿Pensáis que esto es parecido a una telenovela? Pues poco sabéis todavía, aquí no acaba la historia.

Una vez que Alejandro rompió con ella, como estaba enfadada con Logan y no daba juego, metieron en la isla a un superviviente nuevo, Hugo de Paz, el ex de Suescún. De estos dos concursantes se ha hablado mucho sobre lo que pudiese pasar entre ellos en la isla (pero este es otro capítulo de la historia).

Cuando tras la reunificación de los supervivientes parecía que Sofía estaba calmada con las discusiones, se arrejuntaba a Logan de nuevo, y ya no daba juego, van y le llevan para convivir en la isla durante una semana a Alejandro Albalá. Fue anoche cuando Supervivientes le hizo una sucia encerrona a Sofía Suescun llevándole a su recién ex, Albalá, a la isla para que se viese rodeada de todos sus amores.

¿Que ocurrirá estos días en la isla de Supervivientes? ¿Habrá escarceos amorosos? ¿Nuevas discusiones? 

El caso es que Telecinco no deja de sorprendernos con sus enrevesadas tramas para intentar ganar audiencia.