Inicio Curiosidades El macro Zara de León ya ha abierto sus puertas

El macro Zara de León ya ha abierto sus puertas

Descubre todas las novedades de el nuevo Zara situado en Ordoño II

Zara León

Hace más de un mes anunciábamos en este mismo medio que la tienda de Zara, ubicada en la calle Alcázar de Toledo, 3, cerraba sus puertas para acondicionar una nueva tienda y que dichas obras se realizarían bajo inversión cercana a los 9 millones de euros del gigante textil, a la par que generaría con 80 nuevos contratos, a los que se sumarían los 200 que se firmarían para realizar las remodelaciones del edificio.

Zara León

Hace exactamente un mes, cambiamos las caras tristes que veíamos al leer la noticia del cierre de la tienda Zara, por unas grandes sonrisas al saber que la macrotienda ya tenía fecha de apertura oficial.

Ahora, llega el momento en el que por fin, se ha abierto una de las tiendas de Zara (perteneciente al grupo textil de Inditex) más grandes de España.

Zara León

Esta nueva tienda está ubicada en entre el nuevo pasaje de Ordoño II, San Agustín y Alcázar de Toledo, con 3.000 metros de superficie que albergarán sus firmas de Zara Mujer, Zara Hombre, Zara Joven y Zara Niño.

Zara León

Nosotros ya hemos preparado la cartera y las tarjetas, aunque de momento, solo nos hemos acercado para enseñaros lo bonita que ha quedado la tienda de Inditex. Además, hay que ir no solo a ver la tienda, sino a encontrar el vestido de la boda de Meghan Markle, el cual tiene la firma en sus tiendas.