Inicio Principal Detenido un hombre por abusar de varias niñas en un parque infantil

Detenido un hombre por abusar de varias niñas en un parque infantil

Fueron cerca de ocho menores las víctimas del hombre de 48 años, sus edades oscilan entre los ocho y los trece años de edad.

Un hombre de 48 años ha sido detenido por abusar presuntamente de varias niñas en un parque infantil.

Las investigaciones del cuerpo de la Policía Nacional, comenzaron cuando recibieron una llamada que alertaba de un hombre había hecho tocamientos a menores en un establecimiento.

Fueron los Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) , quienes vieron las grabaciones de las cámaras de seguridad e identificaron a los testigos. Fueron cerca de ocho menores las víctimas del hombre de 48 años, sus edades oscilan entre los ocho y los trece años de edad.

Los hechos donde el hombre realizaba tocamientos a menores en el parque infantil de un establecimiento hostelero de Oviedo (Asturias).

El detenido, utilizaba la excusa de tener un hijo pequeño para entrar en el parque y en el castillo de bolas que había en el recinto infantil. Se acercaba a los menores ofreciéndoles un zumo o un euro y después jugaba con ellos al escondite, momento que aprovechaba para realizar los tocamientos a las niñas.

El hombre de 48 años que ha sido detenido hace unos días, pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad con cargos junto con una orden de alejamiento de las víctimas y de locales donde pueda haber menores.