Inicio Deportes Piloto español de MotoGP ingresado tras un accidente

Piloto español de MotoGP ingresado tras un accidente

Ayer, miércoles 23 de mayo, Tito fue trasladado al Hospital, después del aparatoso accidente que tuvo probando los neumáticos en el circuito, en el que la motocicleta se incendió debido al impacto y voló en llamas varios metros

piloto
Motociclismo

El piloto español de MotoGP, Esteve Rabat, más conocido como Tito Rabat, sufrió un accidente durante pruebas de neumáticos, por lo que acabó ingresado en el Hospital.

Rabat, hijo de joyeros, abandonó la idea de continuar con el negocio familiar, por perseguir su sueño desde crío, correr con las motos; así que comenzó su andadura, terminando clasificado en la mitad de la tabla de la Copa Rieju.

Ayer, miércoles 23 de mayo, Tito fue trasladado al Hospital Quirón Dexeus, en su ciudad natal, Barcelona, después del aparatoso accidente que tuvo probando los neumáticos en el circuito de Barcelona-Catalunya.

El accidente del piloto, se produjo cuando perdió el control de su moto en una curva haciendo que saliese despedido hacia una de las escapatorias del circuito barcelonés, donde la motocicleta se incendió debido al impacto y voló en llamas varios metros.