Inicio Deportes El talismán del Real Madrid viaja a la final de la Champion

El talismán del Real Madrid viaja a la final de la Champion

El Renault que heredó Miguel de su tío, parece que ha dado suerte al equipo en las últimas finales que ha jugado de la Champion bajo el cántico "Como no te voy a querer...", ya que Miguel ha ido con su coche a Lisboa, Milán y Cardiff y en todas ellas el Real Madrid salió victorioso

Final Champion
elbernabeu

La final de la Champion se acerca, y con ella los seguidores de ambos equipos viajan hasta Kiev para apoyarles desde las gradas.

Uno de sus máximos seguidores es Miguel, un hombre que ha decidido viajar desde Murcia hasta Kiev, con su madre de 70 años en el Renault 4 del 82´de su tío.

El viaje no es fácil, recorrerá cerca de los 4150 km, en un coche del año 1982, aquí os dejamos una imagen del trayecto que ha de recorrer para que os imaginéis la aventura que van a vivir los aficionados del equipo blanco.

Final Champion

Miguel no es la primera vez que hace un viaje así, sino que ya ha ido a Lisboa, Cardiff y Milán, para ver disputar a su Real Madrid la final de la Champion League. Iba a ir solo pero su madre le dijo que no iba a permitírselo, que irían juntos. Así que Miguel sacó su Renault 4 del garaje y se fue de Murcia a Madrid a buscar a su madre para emprender el viaje hacia Kiev que durará una semana.

Viaje Champion de Murcia a Kiev
elbernabeu

 

El Renault que heredó Miguel de su tío, quien también era forofo del Real Madrid, parece que ha dado suerte al equipo en las últimas finales que ha jugado de la Champion bajo el cántico “Como no te voy a querer…”, ya que Miguel ha ido con su coche a Lisboa, Milán y Cardiff y en todas ellas el Real Madrid salió victorioso.

Miguel y su madre “La Jefa”, quieren la decimotercera y van con su talismán para conseguirla.

Final Champion
elbernabeu

 

Noticia más vista del día: