Inicio Nacional Detenido por abusar de su hija y dejarla embarazada

Detenido por abusar de su hija y dejarla embarazada

La niña de 15 años, habló con la orientadora de su instituto, a quién confesó los abusos que llevaba sufriendo en casa desde hace más de dos años; declaró que su padre le decía que no le dejaría salir con sus amigas si no mantenía relaciones con él

detenido

Un hombre de 37 años de edad ha sido detenido por abusar durante más de dos años de su hija, que actualmente tiene 15 años, llegando incluso a dejarla embarazada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio de 37 y 40 años de edad por abusar sexualmente de su hija menor. Ambos progenitores, de nacionalidad boliviana, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia, y el padre, directamente a prisión. Por otro lado, la menor ha quedado a cargo de su abuela materna.

La niña de 15 años habló con la orientadora de su instituto, a la que le confesó los abusos que llevaba sufriendo en casa desde hace más de dos años. Declaró que su padre le decía que no le dejaría salir con sus amigas si no mantenía relaciones con él. También confesó haberse quedado embarazada de su padre y haber interrumpido dicho embarazo de manera voluntaria y acompañada de su madre.

La progenitora, de 40 años, acompañó a la menor a abortar, aunque negó saber de quién estaba embarazada su hija. Por ello, ha sido detenida como presunta responsable de un delito de abusos sexuales y abandono de menores, ya que, presuntamente, era conocedora del calvario por el que estaba pasando su hija pequeña, incluso cuando le acompañó a interrumpir el embarazo. La mujer del detenido confiesa haber sufrido abusos sexuales en Bolivia por parte de su padre cuando tenía ocho años de edad.

La investigación por parte de la Policía comenzó tras la denuncia efectuada desde un instituto murciano de que una menor estaba sufriendo abusos causados por su progenitor durante más de dos años”.