Inicio Principal Cortada la A-66 por accidente

Cortada la A-66 por accidente

El accidente se produjo en la mañana de hoy. El Centro de Emergencias de Castilla y León (112), recibió una llamada que informaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria

A-66 ACCIDENTE TORAL DE LOS GUZMANES

La autovía A-66 ha sido cortada por un accidente en el municipio de Toral de los Guzmanes (León).

El accidente se produjo en la mañana de hoy, 23 de mayo, antes de las 09:00 horas. El Centro de Emergencias de Castilla y León (112), recibió una llamada que informaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria porque una persona estaba herida e inconsciente.

El personal sanitario del Sacyl, acudió al lugar donde se registraba el accidente en la A-66 a la altura del término municipal leonés de Toral de los Guzmanes, en sentido León.

Una persona, de la que por el momento se desconocen datos de filiación, ha resultado herida este jueves en un accidente registrado en la A-66 a la altura del término municipal leonés de Toral de los Guzmanes, en sentido León. El herido fue trasladado al Hospital de Benavente.

Por otra parte, la autovía A-66, que pertenece a la Ruta de la Plata, ha sido cortada y han establecido un desvío alternativo para regular el tráfico.