Inicio Internacional Sale a la luz la verdad sobre el asiento vacío

Sale a la luz la verdad sobre el asiento vacío

La boda del año 2018, ha sido y será sin duda la de los duques de Sussex en el castillo de Windsor, pero el gran interés reside en el asiento vacío, ahora por fin sale a la luz la verdad sobre él

harry y meghan boda

La boda del año 2018, ha sido y será sin duda la de los duques de Sussex en el castillo de Windsor, pero el gran interés reside en el asiento vacío, ahora por fin sale a la luz la verdad sobre él.

Ha sido la gran noticia del fin de semana ¿por qué? Algunos pensarán que por el hecho de ser una boda real, otros por el cambio de la monarquía que ahora consiente que los herederos al trono (aunque sean los quintos en la línea de sucesión, como es el caso de el príncipe Enrique de Gales) se casen con plebeyas, otros por la fama de la novia, la exactriz, Meghan Markle, incluso algunos porque posicionan a Meghan como la nueva Diana.

El príncipe Henry, ya hizo alusión a la comparativa entre su difunta madre, Lady Di, y su por entonces prometida, Meghan, ya que según él ambas son parecidas en muchos aspectos y se entenderían estupendamente, serían amigas.

Como ya mencionamos en este mismo medio antes de la boda, el enlace contaría con muchos detalles que hacían ilusión a Diana, desde el anillo de compromiso, hasta las flores escogidas, pero ¿hubo algo más durante la ceremonia?

Todos comentan que el enlace fue precioso, lleno de detalles, momentos como la interpretación de la canción “Stand by me”.

Sin embargo, hay un detalle que ha despertado el interés y curiosidad de todos, La Silla Vacía” que había al lado de Meghan y delante de la reina. Este hecho tiene dos teorías al respecto.

Meghan markle y harry

La primera teoría corresponde a la idea que este asiento vacío simbolizaba un símbolo más de los novios hacia la presencia de Lady Di en el acto, ya que es el sitio que le correspondería si estuviese en la ceremonia.

Por otra parte, están los expertos en protocolo quienes consideran que ese asiento estaba libre, porque nadie puede dar la espalda a la reina de Inglaterra, Isabell II, quien estaba sentada justo detrás.

Cada uno tiene su opinión respecto a la “famosa silla vacía”, así que dependerá de los ojos con que los mires para unirte a una u otra versión.

¿Tú que opinas?