Inicio Ocio Programa lleno de cine de escuelas, historias con sentido y el mejor...

Programa lleno de cine de escuelas, historias con sentido y el mejor largometraje

El Albéitar donde se encuentra la Casa del Estudiante

Los colegios Javier y Padre Majón recibirán en sus aulas al Festival de Cine y Televisión Reino de León este jueves 24 a partir de las 10:30 horas. Los alumnos disfrutarán, en pases privados, de la sección Cine de Escuelas con las proyección de “Dinámico” de Santiago Chávarri, “Nouvelle Cuisine” de Manuel Reyes y “Colores” de Arly Jones y Sami Natsheh.

También el jueves pero las 20 horas, el Teatro Albéitar abrirá sus puertas a la sección oficial de Historias con Sentido con las proyecciones de Los hombres de verdad no lloran” de Lucas Castán, “Sergio” de Carlos Caro, y “Cisco” de Miguel Garrido Motilva, que presentará su obra en los minutos previos a la proyección.

Además, contaremos con la presencia de Diego Quejido y Roberto San Eugenio, actor y director de fotografía del largometraje “Nosotros”, que presentarán su obra a partir de las 22 horas en el Teatro Albéitar.

Las entradas para las proyecciones del Teatro Albéitar se pueden adquirir en la taquilla de la sala a un precio simbólico de 2 euros.

En caso de interés por entrevistar a los invitados, contactar responsable de prensa del festival.