Inicio Deportes Jordi Alba: “Quiero que el Real Madrid pierda todos los partidos”

Jordi Alba: “Quiero que el Real Madrid pierda todos los partidos”

Jordi Alba y Fabregas

El defensa azulgrana, Jordi Alba, aseguró que su relación con los jugadores del Madrid, es “rara”, ya que dijo llevarse “perfecto con todos, aunque quiero que pierdan todos los partidos”, explicó el defensa, contestando al entrevistador sobre su favorito de cara a la final de la Champions.

Alba espera no tener que felicitar a los blancos de cara a esa final, como hizo cuando ganaron la final ante la Juve. “Les di la enhorabuena, pero me hubiese gustado no hacerlo”.

ADIÓS A INIESTA

Sobre la marcha de Iniesta, aseguró no conocer su destino, “creo que ni él mismo lo tiene claro, aunque seguro donde vaya seguro que estará bien, es uno de los mejores de la historia y es una lástima que se tenga que ir”, que reconoció que “nos ha costado mucho despedirnos de él”.

Al respecto del manchego, a Motos se le ocurrió preguntar: “¿Le has visto un poco pedo?”. Con una amplia sonrisa, Alba dejó la respuesta en el aire: “Siguiente pregunta”, le dijo ante las risas del público.

Alba si quiso dejar un mensaje para Iniesta, que dentro de poco estará en el plató de El Hormiguero: “Andrew, cuéntale a la gente quién es el peor jugando al parchís”, declaró.