Inicio Cultura, sociedad y turismo El largometraje grabado en León y es premiado en Hollywood

El largometraje grabado en León y es premiado en Hollywood

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos ellos por el esfuerzo realizado durante dos años y por llevar nuestra querida ciudad hasta el cine internacional, consiguiendo ese premio

León
Facebook santarrostru

El largometraje que tuvo como escenario León, estrenada hace un año en el mes de las flores (mayo), obtuvo el máximo reconocimiento en el Best Fiction Film Festival de Los Ángeles.

Néstor del Barco, es el hombre que ha conseguido este galardón mediante su dirección y realización del largometraje “Santarrostru”, thriller que trata el robo de unas obras de arte con forma de lagartija, y que tiene como escenarios la ciudad de León, algunas zonas de Extremadura (lugar donde se llama a las lagartijas santorostros), y algunos rincones de Portugal.

La producción de Néstor, fue estrenada en la capital leonesa y desde entonces, ha sido llevada a varios festivales reconocidos, cuatro de ellos de carácter internacional. Sin duda el mayor reconocimiento  es el obtenido en el festival celebrado el pasado fin de semana 18/20 de mayo 2018, tanto para el equipo como la ciudad de León, ya que la mayoría del elenco y el equipo técnico y artístico son de origen leonés.

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos ellos por el esfuerzo realizado durante dos años y por llevar nuestra querida ciudad hasta el cine internacional, consiguiendo ese premio.

FAcebook Santarrostru