Inicio Nacional Mercadona ofrece puestos con sueldos de 1.312 euros al mes y plus...

Mercadona ofrece puestos con sueldos de 1.312 euros al mes y plus de nocturnidad

Mercadona ha lanzado una oferta de empleo para cubrir cuarenta plazas de carácter temporal en su bloque logístico de la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d’Anoia.

La publicación de las vacantes data del pasado 20 de abril, pero la compañía presidida por Juan Roig ha decidido darle mayor visibilidad a través de su página web ante la cercanía de la campaña estival. De hecho, en términos cuantitativos se trata de una de las mayores ofertas de empleo de la cadena de supermercados en toda España, junto a las correspondientes a las nuevas aperturas en Ceuta y Melilla.

Para acceder a uno de los puestos de mozos de almacén en el bloque logístico de Sant Sadurní d’Anoia los únicos requisitos son disponer de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria, poseer carnet de conducir y residir en la provincia de Barcelona. Los aspirantes debe tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en turno de noche. Mercadona se encarga de la formación de los trabajadores no solicita experiencia previa para este puesto. La jornada laboral de estos contratos temporales es completa (cuarenta horas a la semana) y de lunes a sábado.