Inicio Cultura, sociedad y turismo Los trabajos de la carretera de Carbajal se han reanudado

Los trabajos de la carretera de Carbajal se han reanudado

Como es sabido por todos, las carreteras tienen varios baches y parcheo de las mismas, por eso la campaña que se ha iniciado pretende que se modifique

Los trabajos de la carretera de Carbajal se han reanudado. Las obras se habían paralizado debido a la climatología que nos ha acompañado estos últimos días.

En el plan municipal de los años correspondientes a 2018/2019, se incluyó trabajos de asfaltado para mejorar la carretera de Carbajal; es por ello que los operarios, tras las condiciones climatológicas que ha tenido la provincia leonesa en los últimos meses, han reanudado en la primera hora de la mañana del día de hoy su trabajo.

Como es sabido por todos, las carreteras tienen varios baches y parcheo de las mismas, por eso la campaña que se ha iniciado pretende que se modifique, principalmente en las calles Fraga Iribarne, Jorge Manrique y Sahagún.

También se pretende abordar las paradas de autobús de la calle de Dr. Fleming, la señalización y el repintado de las marcas viales. Todos estos cambios crean inconvenientes a los vecinos, viandantes y conductores, ya que se producirán cortes de tráfico y desvíos alternativos, por eso el Ayuntamiento de León pide colaboración y paciencia con las modificaciones intermitentes que se van a realizar.