Inicio Nacional Letizia, su madre y Sofía: ¿Familia feliz?

Letizia, su madre y Sofía: ¿Familia feliz?

Se ha podido ver en público a varias de las mujeres de la casa real, pero la reina Letizia no ha querido ir sola con doña Sofía, sus hijas y las primas de éstas, sino que se ha llevado también a su madre.

Letizia y Sofía
Revista LECTURAS

La reina Letizia y doña Sofía juntas de nuevo para ir a ver un musical.

Desde el encontronazo que tuvieron el pasado mes las dos reinas en Palma de Mallorca en el que doña Letizia no dejaba que se fotografiase doña Sofía con sus nietas, no habían vuelto a aparecer juntas ante ninguna cámara.

Sin embargo, el pasado sábado 19 de mayo, como plan alternativo a la boda de la casa real de Inglaterra, doña Letizia y doña Sofía acudieron junto a las infantas Leonor y Sofía, y las primas de éstas: Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarin al teatro.

Las seis mujeres de la casa real, acudieron al Teatro Alcalá de Madrid, a ver el musical de Billy Eliot, el cuál esta triunfando en la capital española. Pero no han ido solas, ha ido también la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, ¿por qué será? ¿la reina necesita el apoyo de su madre para no estar con doña Sofía?

Hoy comienza el tercer viaje de cooperación de doña Letizia a República Dominicana y Haití, y cómo no, Paloma Rocasolano, hará lo mismo que hace cada vez que su hija se ausenta, se instalará en palacio para cuidar de sus nietas.