Inicio Curiosidades Hugh Grant cambia las comedias románticas por la vida real con Anna...

Hugh Grant cambia las comedias románticas por la vida real con Anna Eberstein

Deja las comedias románticas para siempre para vivir y protagonizar su propia película , dejando así la soltería que le caracteriza desde hace 57 años.

hugh grant

Hugh Grant ha decido ir de boda siendo él el protagonista, dejando así atrás las comedias románticas que protagoniza, para ser el personaje que se casa en la vida real con la sueca Anna Eberstein.

El conocido actor británico Hugh Grant, conocido como uno de los “eternos solteros” se casa con Anna Eberstein, la mujer sueca que ha conseguido llevar de boda al soltero de oro.

Hugh grand

El actor, es uno de los más cotizados de Inglaterra, habiendo sido protagonista de numerosas comedias románticas que muchos conocemos como Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral, Love actually, o Nueve meses entre otras muchas, deja de lado esa vida. Hace unos días confesó en una entrevista de Radio Times que se iba a alejar de este género cinematográfico, considera que ha llegado a una edad donde necesita otros papeles; sin embargo en el terreno personal, protagoniza la mejor comedia romántica que jamás se pudo imaginar.

El anuncio de la futura boda lo dio la alcadesa del distrinto donde reside la feliz pareja. Lo que nos hace pensar que si siguen la ley británica por la que el anuncio del enlace debe hacerse 3 semanas antes, aún quedan varias semanas para el evento.

La pareja lleva junta seis años, a pesar de la diferencia de edad ya que el tiene 57 y la productora sueca 39 años. Desde que comenzase su relación en 2012, ya tienen familia numerosa, un primer hijo en ese mismo año, otra hija en 2015 y un bebé de unos meses.