Inicio Principal Fallece una menor al caer desde un decimoquinto piso

Fallece una menor al caer desde un decimoquinto piso

fallece menor

Fallece una menor de 17 años al caer desde un decimoquinto piso. La chica, de origen asiático, había olvidado las llaves de su domicilio e intentó tratar de pasar desde la escalera al balcón.

Esta pasada madrugada la joven adolescente de Bilbao perdió la vida tras precipitarse desde la ventana del piso 15 de un edificio de la calle Olite nº 1 de Bilbao, uno de los conocidos en la zona como “rascacielos de La Casilla”. Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas.

Cuando la chica volvía a su casa, se percató de que había olvidado las llaves y, por lo tanto, no podía entrar en su domicilio. Logró entrar en el portal y subir hasta la planta 15. Desde el descansillo de la escalera intentó alcanzar su balcón.

Por motivos que aún se desconocen y que están siendo investigados, la joven se precipitó al patio del edificio, abierto a la calle y situado sobre unos locales comerciales, falleciendo en el acto.

En el momento de la caida, una vecina del bloque estaba tendiendo su colada: “Se oyó un gran estruendo y se vieron caer muchos cristales”.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Ertzaintza, agentes de la Policía Municipal, ambulancias y una dotación de Bomberos de Bizkaia.

Sobre las doce y media de la noche se personaron en el lugar de los hechos el forense, que certificó el fallecimiento, y los servicios funerarios que retiraron el cuerpo de la joven a la 1:15 procediendo al levantamiento del cadáver.