Inicio Curiosidades Lando Calrissian, protagonista de Han Solo, es pansexual

Lando Calrissian, protagonista de Han Solo, es pansexual

 Lando Calrissian es pansexual o no. Este es un tema de debate que ha sido muy comentado por varios medios, incluso ha sido comentado por Alden Ehrenreich, quien interpreta a Han Solo en el spin off de la película de Star Wars

pansexual

Lando Calrissian, protagonista de Han Solo, la nueva película del Universo de Star Wars, rompe con todos los estereotipos de Hollywood, al ser una representación racial y ser pansexual.

Muchos os preguntaréis qué significa ser pansexual, pues bien, es un término que hace referencia a una orientación sexual, el cual no se registra en la Real Academia Española (RAE), y en el que la persona se siente atraída por cualquier persona, más allá del género que sea, es decir, no le importa si es hombre, mujer, transexual, etc., le importa el ser humano que hay detrás del físico, la orientación o las características sexuales externas de la persona.

El hecho de que Donald Glover, quien hace de Lando Calrissian, sea pansexual, ha sido muy comentado por varios medios, incluso ha sido criticado por Alden Ehrenreich, quien interpreta a Han Solo, ya que dice que Glover, filtrea con todos los actores.

La película se estrenará la semana que viene, el viernes 25 de mayo, dicen que Lando puede ser pansexual o su personalidad, el caso es que en la película, hay varias frases que dejan volar la imaginación a los espectadores sobre este tema.

Mientras siguen las especulaciones, os dejamos el tráiler de la película para que los fans de Star Wars, puedan ir abriendo boca.