Inicio Internacional Cancelan Supervivientes por presunta agresión sexual

Cancelan Supervivientes por presunta agresión sexual

El programa de televisión de Supervivientes ha sido cancelado por una presunta agresión sexual de un concursante a otro durante una de las noches de rodaje. No es la primera vez que el reallity en su versión francesa tiene un escándalo así

supervivientes

Han cancelado el TV Show de Supervivientes en su versión francesa por una presunta agresión sexual, según ha informado este viernes la productora.

Los hechos han sucedido en la noche del cuarto al quinto día de rodaje en las islas Fiji, cuando Candide Renard ha denunciado a Eddy Guyot por una presunta agresión sexual en el programa  emitido por TF1, llamado Koh-Lanta, y que es la adaptación francesa de nuestro reality de Supervivientes.

Mientras en España estamos acercándonos a la final del show que nos emite Telecinco tres veces por semana, en Francia se cancela al poco de empezar; y es que, al parecer, ninguno de los formatos de Supervivientes está exento de polémicas.

Candide Renard, es la hija de 21 años del seleccionador de fútbol, Hervé Renard, de Marruecos, equipo que competirá contra España en el Mundial.  El seleccionador ha declarado que confía en la justicia, la cual espera que restaure el honor de su hija, ya que para ellos lo importante no es el show mediático, sino la confianza y la justicia; además no desea que el caso este sobreexpuesto a los medios.

Por su parte, Eddy Guyot, el supuesto agresor defiende su inocencia. Tras ser detenido e interrogado al bajar del avión, fue puesto en libertad y negaba los hechos que le acusan. La versión de Renard es que se desveló en la madrugada y notó que la besaban y tocaban debajo de la ropa, por lo que metió un empujón al hombre, que era Guyot, y se fue.

El Supervivientes francés, no es el primer escándalo que presenta, ya que tuvo una muerte en directo en la edición de 2003 y al igual que nuestro Supervivientes es líder en audiencia, por suerte nuestros mayores escándalos son lo son las broncas y líos amorosos de Sofía Suescun, la evacuación de una concursante o el corte de pelo de la exmiss España M.Jesús.