Inicio Principal Se hace pasar por policía para intentar violar a una chica

Se hace pasar por policía para intentar violar a una chica

Policía Local de León

Un hombre se hace pasar por policía para intentar violar a una chica y acaba detenido por los Agentes de la Policía Local.

Las autoridades han detenido a un joven, de poco más de 20 años, que días antes había intentado supuestamente abusar sexualmente de una mujer tras hacerse pasar por policía.

Los hechos se produjeron a media tarde del viernes, cuando la víctima reclamó ayuda a una patrulla de agentes del Distrito Triana-Los Remedios, puesto que había identificado a un varón que días antes, había intentado presuntamente abusar sexualmente de ella, hechos que denunció a la Policía Nacional.

Según denunció la víctima, el detenido la había abordado identificándose como agente de policía y la condujo a un domicilio “donde le ordenó que se desnudara para intentar abusar de ella, momento en que comenzó a gritar hasta el agresor huyó”.

Los agentes comprobaron que el agresor se encontraba en busca y captura después de la denuncia, ya que se había obtenido una identificación a través de las imágenes de unas cámaras de videovigilancia en la que había quedado grabado antes de la agresión.

Noticia más vista del día:

Pablo Iglesias protagoniza un nuevo escándolo