Inicio Nacional Pablo Iglesias protagoniza un nuevo escándalo

Pablo Iglesias protagoniza un nuevo escándalo

Pablo Iglesias, el Secretario General de Podemos y portavoz del grupo confederal en el Congreso, protagoniza un nuevo escándalo junto a Irene Montero

Podemos
Infolibre

Pablo Iglesias, el Secretario General de Podemos y portavoz del grupo confederal en el Congreso, protagoniza un nuevo escándalo, al salir publicado que se muda de un piso alquilado en la zona de Rivas a un chalet en la localidad de Galapagar, próximo a la sierra de Madrid.

El fabuloso chalet que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero, está valorado en 600.000 euros, por lo que han solicitado una hipoteca cercana a los 540.000 euros a pagar en un plazo de treinta años.

El motivo de la mudanza es la futura paternidad a la que se enfrentan con los gemelos que tendrán el próximo otoño. Otra de las razones reside en la cercanía del domicilio a un colegio público que emplea un método de aprendizaje alternativo.

La vivienda está ubicada en una zona residencial y cuenta con 260 metros cuadrados, una sola planta y piscina.

La gran duda que suscita esta nueva compra de la vivienda es como afrontarán la gran hipoteca que han solicitado para pagar el chalet. A parte de la cantidad de tweets que se han generado respecto a esta polémica. ¿Quieres conocerlos? Aquí te dejamos alguno de ellos: