Inicio Nacional María Teresa Campos, muy enfadada y decepcionada, toma una drástica decisión

María Teresa Campos, muy enfadada y decepcionada, toma una drástica decisión

María Teresa Campos
María Teresa Campos/ El Confidencial.

María Teresa Campos es una de las profesionales de la comunicación más respetadas del país. Ahora, junto con su pareja, Bigote Arrocet, decidió cambiar de registro muy emocionada y hacer algo diferente: grabar el disco, “Una bella historia”. Lo que no se esperaba ninguno de los dos es que tuviera tan poca aceptación.

El lunes 14 de mayo realizó su primera firma de discos y el lugar elegido fue Madrid, en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Junto a ellos se encontraba Carmen Borrego, hija de María Teresa. Lo que se supone que sería un gran día para el clan Campos se convirtió en un auténtico fracaso: solo dos personas acudieron.

Solo acudieron dos personas y una de ellas confesó que se acercó solo para darle un beso a la presentadora, aunque después sintió cierta presión y terminó comprando el disco.

Las quejas que María Teresa Campos y Edmundo achacaron a la organización, incluyendo a Mediaset (encargada de la promoción) de poco les sirvieron. Ante la decepción, decidieron cancelar las firmas de discos.