Inicio Internacional Vídeo de un dron al ataque de los periodistas con gas lacrimógeno

Vídeo de un dron al ataque de los periodistas con gas lacrimógeno

Lo que ocurre en los enfrentamientos en la Franja de Gaza entre palestinos e israelíes, enfrentamientos que se están cobrando cientos de vidas, incluida la de un bebé de ocho meses.

Es conocido por todos los enfrentamientos en la Franja de Gaza entre palestinos e israelíes, enfrentamientos que se están cobrando cientos de vidas, incluida la de un bebé de ocho meses.

Esta vez, a través de un dron hemos podido ver como a un grupo de periodistas, que se encontraba cubriendo los múltiples ataques entre Israel y Palestina, les lanzaban botes de gas lacrimógeno.

Hoda Abdel-Hamid, una periodista de Al-Jazeera, publicó en su cuenta de Twitter lo ocurrido.

Esta publicación, en la que se muestra como un dron se aproxima hacia la zona donde están los periodistas cubriendo la noticia y lanza botes de gas lacrimógeno, ya ha tenido más de 160.000 reproducciones.

Las imágenes que nos deja este otro vídeo de Youtube, son escalofriantes. Ver el terror que se pasa allí a diario, las miles de familias que sufren de uno y otro bando.

La periodista de Al-Jazeera, subió otro Tweet a la red social en el que dejaba ver como uno de los periodistas, recibía una bala en el casco, bala enviada desde el ejército israelí.