Inicio Curiosidades Lidl reabre con muchas novedades

Lidl reabre con muchas novedades

Lidl reabre este jueves las puertas de su tienda ubicada en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera en León, tras someterse a una profunda reforma. Con ello, Lidl potencia su nueva línea de supermercados, invirtiendo 1,3 millones de euros en renovar sus instalaciones y hacerlas más sostenibles.

Sus nuevas novedades no son siempre perceptibles a primera vista, entre ellas se encuentra los nuevos estantes de fruta, verdura, carne y pescado envasado, incrementando también el pan y la bollería recién horneados, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables. El surtido de horneado como el pan y la bollería, así como otras secciones como la pescadería.

La empresa anuncia que tiene previsto realizar 40 contrataciones durante este año para reforzar su plantilla de cara a nuevos proyectos en la ciudad.

La tienda, abierta desde enero del 2010, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y de 9:00 a 22:00 horas en época estival.

Para celebrar la reapertura del centro, Lidl regalará ramos de flores a los primeros 2.000 clientes por compras superiores a los 20 euros.