Inicio Nacional Desarticulada red que prostituía a jóvenes y niñas menores de edad en...

Desarticulada red que prostituía a jóvenes y niñas menores de edad en Madrid

La red de prostitución lleva un año siendo investigada por las brigadas de la policía nacional y municipal de la Comunidad de Madrid

proxenetismo-proxeneta-españa-mujeres-abuso-sexuales-trata

La Policía ha arrestado a 41 búlgaros proxenetas en Madrid.

Era una red que se dedicaba a prostituir niñas y jóvenes, todas ellas menores de edad, la mayoría de ellas procedentes de Bulgaria. Durante el arresto se han liberado a 14 menores.

La red de prostitución lleva un año siendo investigada por las brigadas de la policía nacional y municipal de la Comunidad de Madrid, porque en abril de 2017, se percataron de indicios que apuntaban a que un grupo de personas de países del este se dedicaban a robar en comercios y vender éstos productos en diferentes países.

Las investigaciones les llevaron a pisos de entidades bancarias, que eran ocupados por estos sujetos, pero no únicamente para realizar las actividades delictivas relacionadas con el robo y la venta de mercancía sustraída ilegalmente, sino también proxenetismo.

El grupo criminal, traía a las jóvenes con falsas promesas para que viniesen a España, una vez aquí las ubicaban en los pisos francos y eran obligadas a delinquir y prostituirse.