Inicio Curiosidades Ana Rosa le dice que no a Belén Esteban

Ana Rosa le dice que no a Belén Esteban

Ana Rosa Quintana, presentadora de televisión y "amiga" de Belén desde hace años le ha dicho que no va a la fiesta con una excusa que ha dado públicamente en el programa.

La querida princesa del pueblo, lleva una temporada mala, una temporada en la que ha llorado mucho pero ha contado su historia en el plató de Sálvame, donde es cooperadora.

Belén Esteban fue ninguneada por Antonio Sanchís, su ex-representante, el cual le robó a manos llenas a Belén y a otros tantos clientes.

Sanchís, ganó y robó mucho dinero, además de airear las historias de sus clientes en algún que otro programa, pero Belén cuando lo descubrió saco todo a la luz y denunció.

Tras varias juicios y “guerrillas”, ha conseguido ganar “La Esteban”, a su exrepresentante ante los Tribunales, es por ello que la princesa del pueblo quiere dar una fiesta a la que ha invitado a unos 200 famosos de los que es amiga.

La polémica ha llegado cuando Ana Rosa Quintana, presentadora de televisión y “amiga” de Belén desde hace años, ha dicho que no iba y la excusa es que madruga mucho todas las mañanas y ya no puede pasarse la noche de fiesta, porque al día siguiente no se levanta.

La excusa no es muy buena, aunque puede que sea verdad, pero lo peor es que AR, ha dicho públicamente en el programa que presenta que lleva su nombre, que no va y el por qué, hecho que ha dejado a los telespectadores con la mosca detrás de la oreja. Eso sí, ha dicho a Joaquín Prat, que si quiere ir, ella le cubre, pero Prat se lo está pensando.

¿Quiénes irán a celebrar junto a Belén y quiénes no?