Inicio Internacional Multan a un conductor por conducir a 696 km/h

Multan a un conductor por conducir a 696 km/h

RADAR LEON

Cuando a un conductor belga le llegó una notificación a su casa en la que le informaban de que había sido ‘cazado’ por un radar condiciendo a 696 km/h, pensó que se trataba de una broma, pero el documento era totalmente verídico, tal y como lo muestra Cuatro.

A un conductor belga le ha llegado una multa que nunca olvidará. En el escrito, le notifican que ha sobrepasado en 646 km/h la velocidad máxima permitida en un vía que estaba limitada a 50 km/h.

El hombre multado reside en la pequeña localidad de Hensies, en la frontera con Francia, pero fue ‘cazado’ por el radar en un pueblo cercano llamado Quiévrain. “Mi hijo conduce normalmente a 60 km/h como máximo”, aseguró la madre al periódico local La Province.

Según el documento, el conductor conducía exactamente a 654,24 km/h después de reducir el margen de error del radar. Una velocidad aún estrepitosa ¿verdad?

Si aún sigues pensado que un coche convencional puede alcanzar tal velocidad y estas interesado en conocer el modelo, se trata de un Opel Astra, un automóvil que a duras penas, puede alcanzar los 250 km/h.

multa