Inicio Nacional Multa de 6€ al día por drogar y abusar de su vecina

Multa de 6€ al día por drogar y abusar de su vecina

El acusado administró Orfidal a su vecina en una bebida y cuando estaba en estado semi-inconsciente se aprovechó de ella, llegando a eyacular en su ropa.

La Audiencia Provincial de León había condenado a un hombre a un año y medio de prisión, pena que ha sido sustituida por una multa de 3600 euros, equivalentes a 20 meses con un importe de seis euros al día.

Los hechos por lo que le han condenado ocurrieron en una noche de febrero de 2010, en  la que administró Orfidal a su vecina en una bebida y cuando estaba en estado semi-inconsciente se aprovechó de ella, llegando a eyacular en su ropa.

La víctima, al día siguiente no recordaba nada, ni como había llegado a su domicilio, pero encontró restos de semen en su ropa, los cuáles tras ser analizados concluyeron que el ADN correspondía al vecino.

Tras descubrir lo que pudo haber ocurrido, la mujer necesito tratamiento psicológico y 51 días de baja, ya que los hechos le producían ansiedad. Por lo datos relatados la víctima deberá ser indemnizada con 5000 euros.