Inicio Curiosidades Melania grave de salud e ignorada por Trump

Melania grave de salud e ignorada por Trump

Melania y Trump

El presidente estadounidenseDonald Trump, emitió un emotivo mensaje con motivo del Día de las Madres que se celebra el 13 de Mayo en los Estados Unidos.

El mensaje no solo fue conmovedor por las palabras que Trump dirigió a su madre, sino que causó gran curiosidad el hecho de que olvido felicitar a su esposa y madre de su hijo Barron, Melania Trump.


“Este domingo es uno de los días más importantes del año. Es una oportunidad especial para agradecer a todas las madres y abuelas en nuestras vidas”, dijo Trump en un mensaje dirigido para las madres.

El mandatario de los Estados Unidos aprovechó la grabación de casi un minuto con veinte segundos para compartir su admiración por su madre y destacar el rol de las mujeres.

“Aprendí mucho de mi madre. Ella era simplemente increíble, cálida, cariñosa, muy inteligente, podría ser difícil si tuviera que serlo, pero básicamente era una persona realmente agradable”.

El vídeo ya ha sido reproducido más de un millón de veces y ha causado la sorpresa de sus seguidores que se percataron de que Trump no hizo énfasis alguno por las madres de sus hijos.

Melania y Barron Trump

Grave estado de salud de Melania

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue sometida este lunes a una intervención quirúrgica para tratar una “afección benigna” en los riñones, según informó la Casa Blanca. “El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, agregó la oficina presidencial sin apenas entrar en detalles.

La intervención se realizó en el Hospital Militar Walter Reed, a las afueras de Washington y donde suelen tratarse las familias presidenciales. La esposa de Donald Trump permanecerá probablemente hospitalizada el resto de la semana.