Inicio Internacional Lanza a su hija de dos años desde una altura de seis...

Lanza a su hija de dos años desde una altura de seis metros

La mujer que relató los hechos afirmó que lo ocurrido no era causa un accidente, sino que ella misma empujó a la menor por la ventana porque oía voces en su interior. 

Una madre ha lanzado a su hija de dos años de un segundo piso, a una altura de seis metros, y la explicación que ha dado es que escuchaba voces dentro de ella.

Los hechos han sucedido en Mogliano Veneto (Italia), donde una madre de 41 años ha arrojado a si hija pequeña por la ventana del domicilio. La menor, ha caído sobre el césped que rodea el edificio.

Los vecinos, alertaron a los carabinieri, la policía italiana. Los propios vecinos, quienes han sido testigos de lo ocurrido, dicen que la niña estaba medio consciente y llamaba a su padre.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, confirmaron que la pequeña podía moverse y hablar; los facultativos la inmovilizaron, la pusieron en una camilla y fue trasladada en helicóptero al Hospital de la localidad.

La policía quedó sorprendida al interrogar a la madre, exempleada de una guardería, que relató los hechos afirmando que lo ocurrido no era causa un accidente, sino que ella misma empujó a la menor porque oía voces en su interior. 

Conocidos los hechos, la madre está en prisión en Venecia y será sometida a un examen psiquiátrico.