Inicio Curiosidades Se hace pública la identidad y los motivos del espontáneo de Euovisión

Se hace pública la identidad y los motivos del espontáneo de Euovisión

Apenas duró unos segundos, pero la interrupción de un espontáneo casi ensombrece el trabajo que durante meses se había labrado SuRie, la representante en Eurovisión 2018 de Reino Unido. Nada más subir al escenario, la seguridad consiguió agarrarle pero eso no impidió que Dr. ACtivism arrebatase el micrófono a SuRie y dijera unas palabras.

Tras sacarle del escenario, la cantante continuó su actuación pero la maquinaria de los rumores se había puesto en marcha. En las redes sociales corrieron los montajes que mostraban un lazo amarillo en la ropa del individuo y algunos llegaron a pensar que el espontáneo había dicho “Puigdemont freedom”. Un murmullo que lejos estaba de lo que dijo en realidad: “For the Nazis of the UK media, we demand freedom”. En castellano, para los nazis de los medios de comunicación, pedimos libertad”.

Mientras que media Europa se preguntaba quién era el espontáneo, y se llegó a apuntar a que Jimmy Jump había repetido “hazaña” como ya hizo en la actuación de Eurovisión de Daniel Diges, en Reino Unido no tardaron en identificarle.

Conocido como Dr ACactivism interrumpió la gala de los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido, la final de la versión inglesa de “La Voz” y en un programa llamado “The Nolan Show”.

El insurrecto se define a sí mismo en Twitter como filósofo, activista y DJ/MC. Cuenta con varios libros publicados en los que critica y ataca duramente a los medios de comunicación de Reino Unido. En la camiseta que lució sobre el Altice Arena de Lisboa se podía leer “The Working of The UK STATE MAFIA: UK Media. By Dr A.C., precisamente el título de una de sus obras.