Inicio Principal Incendio simulado en El Corte Inglés de León

Incendio simulado en El Corte Inglés de León

Antonio Silván y Fernando Salguero lo han presenciado y, el alcalde destaca la importancia de llevar a cabo estas prácticas para la seguridad de los trabajadores y de los ciudadanos que acuden a realizar sus compras en este centro.

El alcalde de León, Antonio Silván, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, han presenciado esta mañana el simulacro de incendio organizado por El Corte Inglés y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de León, participando el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y numerosos efectivos de la Policía Local. Junto al alcalde han estado el director del centro en la ciudad, José María Lesmes Coque, y el responsable de seguridad de los centros de Castilla y León, Javier Rosa.

El simulacro de incendio se ha realizado a partir de las 09.00 horas de la mañana y han participado más de 200 trabajadores, que también han hecho de público.

La evacuación se ha producido en unos cuatro minutos. Los responsables de El Corte Inglés han agradecido la máxima colaboración prestada por el Ayuntamiento; por su parte, el alcalde ha destacado la importancia de llevar a cabo estas prácticas para la seguridad de los trabajadores y de los ciudadanos que acuden a realizar sus compras en este centro.